domingo, 27 de junio de 2010

La investigación sobre la pederastia enfrenta a Bélgica y al Vaticano

,

Hola como están me llamo tobypunk pero sakura me dice tobylove no creas bueno hoy voy hablar sobre el vaticano que piensa sobre la iglesia an escuchado sobre La investigación pederastia enfrenta a Bélgica y al Vaticano yo creo que esos pinches pederastia de mierda solo piensa en conservar ese poder fascista que tienen desde la inquisición bueno Las investigaciones policiales sobre casos de pederastia en la Iglesia belga han derivado en un conflicto diplomático después de que el Vaticano mostrara su estupor e indignación por el modo en que se llevaron las pesquisas del jueves, lo que incluyó manipulaciones de las tumbas de antiguos prelados en la catedral de Malinas. El propio cardenal primado belga, André-Joseph Léonard, ha declarado esta mañana que consideraba "un poco extraño que las cosas hayan llegado hasta el extremo de horadar en tumbas arzobispales y que todos lo obispos estuvieran ayer retenido hasta tarde". mas informacion del tema del vaticano leer mas

El Vaticano ha protestado ante el embajador belga en la Santa Sede por la profanación de las tumbas de los cardenales Josefa-Ernesto Van Roed y León-Joseph Suenen durante las investigaciones policiales contra la pedofilia en la Iglesia católica belga solo escuchen esas mamada de esos ges fascistas que se creen muy santo voy a decirles la verdad yo no creo en la iglesia y ellos que quieran tápales los ojos la iglesia pero si les digo algo el que le dicen dios ustedes la iglesia lo puesto muchas ofrendas para su perdón para que le dicen el cielo yo no cree mucho bueno adios




1 comentarios:

 

I Love the Ska Punk Reggae Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates