domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Crudos - 74 canciones -

,

tiempos de miseria
Me robaron
Crudo soy
Las madres lloran
Eliminación
Desde afuera
Asesinos
Se ve en tu cara
Cipayos, traidores y vendidos
Sin caras
No estoy convencido
Curiosidad
Porqué
Tu lo enseñaste
Lucha para que te escuchen
Corrido jodido
Escaleras
Llegan empujando
Nos quieren como siempre
No me vengan a salvar
Dejanos en paz
Tierra de libertad
Vicorias y ganancias
Unidad prohibida
That's right we're that spic bland
Poco a poco
Suéltalo
Migra violencia
Viejos pateticos
Del pasado al presente
Esto no trae precio
A los inseguros
Tomandos los golpes
No existen palomas blancas en mi bariio
No va a haber revoluvcion
Quien es el pendejo mas grande
Que paso con la paz
metiendo sal en la llaga
Vas a regresar
Hardcore egoismo
Naciste con voz
Ilegal y que...
Identidad perdida
Vendedores de dolor
500 años
Ahora quien se queja
Lengua armada
Que paso con la paz (otra version)
Peleamos
Escupiendo tu propia cara
Que te conviene
Me lo paso por el culo
Cobardes
Desde el barrio (unreleased)
Sn titulo
Somos peligrosos
Poem-Crudo soy (live Studio session)
Se ve en tu cara (live Studio session)
Cipayos, traidores y vendidos (LSS)
Sin caras (LSS)
Peleamos (LSS)
Las madres lloran (LSS)
Asesinos (LSS)
Ilegal y que (LSS)
Vendedores del dolor (LSS)
Eliminacion (LSS)
Me robaron (LSS)
500 años (LSS)

0 comentarios to “Los Crudos - 74 canciones -”

 

I Love the Ska Punk Reggae Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates